Por Gonzalo Otálora
¿Cuántas veces le explicas a tus clientes cómo funcionan tus productos y no te entienden? o peor, tu crees que te entienden, el cliente dice SÍ, pero tal vez entendió otra cosa.
La demostración de producto es INDISPENSABLE para que el cliente SIENTA y VEA CON SUS PROPIOS OJOS todo lo que puede ganar.
Sin embargo, hacerlo mal te puede arruinar tu reputación y en vez de aumentar la confianza te la destruye. ¿Cuándo pasa?
Mira este ejemplo en video que prepare para ti
Hay que tener mucho cuidado a la hora de crear la demostración para que NADIE DUDE O SOSPECHE que el mecanismo que usas para certificar que funciona, este adulterado o haya sido manipulado.
Aún si tu lo haces de buena fé, pero la forma en que lo presentas, genera sospecha, te aseguro que te arrepentirás de haber hecho esa presentación
Como dice el dicho, hay que serlo y parecerlo.
Como resumen, si puedes, demuestra cómo funciona tu producto pero aún más demuestra que la forma en que certificas que funciona sea tan creíble como la certificación de un escribiano .
Si necesitas ayuda para crear tu pitch o presentación, te invito a comenzar AHORA el curso Aprender a crear pitch irresistible o reservar, sin cargo, una consultoría de pitch & storytelling para transformar la forma en que dices las cosas y presentas tus productos en el arma secreta para lograr tus objetivos