Gonza Otálora - Storytelling & Pitch

Charlas

Claves para Reinventarse (y por qué las crisis no existen)

Te revelo las estrategias más efectivas (muchas insólitas)  de emprendedores y pymes de todo el mundo para descubrir nuevos caminos para reinventarte. Ideas, fórmulas y casos reales para aplicar de inmediato. 

 

Cómo venderte y presentar tus ideas en el trabajo

Muchos proyectos e ideas de empleados terminan en un cajón, más por una mala o poco eficaz presentación que por la calidad de la idea o el proyecto. Esto genera problemas de autoestima en el equipo, reduce las ganas de presentar nuevas ideas y la empresa pierde oportunidades. En esta charla de 40 minutos enseño los pilares de la comunicación persuasiva, storytelling aplicado a venta y el arte del pitch. Los asistentes obtendrán herramientas para aplicar de inmediato y diseñar presentaciones atrapantes y contundentes. 

 

Cómo emprender desde 0 y en pandemia

Comenzar un negocio sin experiencia es enfrentarse a nuestros propios miedos, malas prácticas y muchas veces, ideas equivocadas. La única forma de emprender es emprendiendo, equivocarse rápido y volver a intentar. A partir de las más de 1000 entrevistas que realizó a empresarios/as y emprendedores, Gonzalo transforma esas experiencias en lecciones, consejos y herramientas para poner en práctica de inmediato.  

 

Emocionar para vender

Descubrí el poder del storytelling cuando era un adolescente inseguro y me daba miedo interactuar con las chicas que me gustaba. Hasta que me armé un personaje y desde allí mi  vida cambió. Cada vez que tomaba ese “personaje” para lograr un objetivo lo conseguía. Muchos años después, descubrí que estaba utilizando, sin saberlo, el poder del storytelling y los arquetipos para “venderme”y lograr una conexión emocional con la audiencia. Lo mismo que aplicaba para lograr una cita, para que me publiquen un libro, o que un programa de tv tenga audiencia,  lo adapté al mundo de los negocios. Te voy a enseñar las claves  para vender productos, servicios y que tus hijos se bañen, aunque no quieran, contando historias que inspiran.

 

Tu mensaje fue enviado con exito!
En breve nos pondremos en contacto
Cerrar X